"Convierte a tus clientes en tu fuerza de ventas"

Actualizado: 27 de jun de 2018

Te decimos como comenzar tu propia red



Rompe tus límites


Es tu momento, comienza tu red de negocios y genera ingresos, al mismo tiempo ayudas a pequeños negocios o servicios a tener ¡ más clientes y más ventas !


Qué es net2money...


     Es una plataforma de comunicación, que usa las últimas tecnologías, te permitirá acceder a una "red comercial", con ella serás visible a más clientes y ventas potenciales, aprovechando la recomendación de tus clientes actuales y a toda la red comercial net2money. 


Entra al nuevo mercado digital!

     Con esta plataforma (libre de descarga y uso), “convertirás” a clientes en tus vendedores, ellos obtendrán por ello una comisión, fijada con total libertad por cada negocio o servicio, además de obtener nuevos clientes, contarás con una aplicación que te permitirá tener una comunicación efectiva con tu red de CLIENTES-VENDEDORES, con el que podrás ofrecerles promociones y/o descuentos y con ello fortalecer la fidelidad a tu servicio o negocio y "atraer" a nuevos clientes que ya forman parte de nuestra red.

     Podrás competir con negocios de mayor tamaño o cadenas, reduciendo gastos por promoción y recuerda que sólo deberás pagar comisiones sobre VENTAS.

     Además serás visible para otros CLIENTES-VENDEDORES, agregando tu negocio o servicio a la RED COMERCIAL net2money

     La aplicación es de libre descarga y uso tanto para clientes-vendedores como para personas que ofrecen servicios y  negocios.

    Únicamente deberás pagar comisiones a tu RED DE CLIENTES-VENDEDORES sobre ventas generadas por el sistema y un porcentaje adicional de comisiones de comisiones para la red net2money.

     Te recomendamos que establezcas tus porcentajes de comisión de acuerdo a tus márgenes de utilidad, de tal forma que no representen una carga excesiva, pero que al mismo tiempo, sean atractivas para que tus CLIENTES-VENDEDORES promuevan tu negocio. 

   Es importante mencionar que el éxito y continuidad de la aplicación dependen de tu HONESTIDAD, cada negocio o servicio es el único responsable de los servicios o  productos que ofrece y del pago de las comisiones a su RED DE CLIENTES-VENDEDORES.

7 vistas

© net2money  Insurgentes Sur 1431 Piso 10

 tel (01 55) 3979 1662

Get Social