Todos podemos ser vendedores!

 

   Si ya eres vendedor alcanza todo tu potencial.

   Gana comisiones por recomendar servicios o negocios cerca de tu área, además podrás gozar de promociones exclusivas en los servicios-negocios afiliados al sistema.  

      La aplicación es libre de descarga y uso, tanto para vendedores y negocios o servicios.

       El esquema ganar ganar. 

   Obtendrás una fuente adicional de ingresos periódica y ayudarás a servicios o negocios  a incrementar sus ventas.

       El único dato obligatorio para registrarse, es un correo electrónico que será la llave para usar el sistema y  recibir notificaciones, todos los otros datos son opcionales. Recibirás notificaciones únicamente de los negocios o servicios donde decidas afiliarte y de net2money.com.

Tienes dos maneras de ganar comisiones en forma muy rápida:

Como vendedor: Promueve productos y servicios en tu área.
 

 Maximiza el potencial de tu negocio o servicio!

   Es importante mencionar que el éxito y tu continuidad en la aplicación dependen de tu HONESTIDAD, cada negocio o servicio es el único responsable de los productos que ofrece y del pago de las comisiones a su RED DE CLIENTES-VENDEDORES.

  Como negocio o servicio, tu decides que datos quieres compartir con la red.  Recuerda la meta es aumentar tu exposición y lograr incrementar tu cartera de clientes.

    Cada afiliado del sistema, decide con total libertad las comisiones que quieres pagar a sus clientes vendedores, de estas comisiones net2money recibe únicamente en forma adicional el 16% de comisión de comisiones que es el único costo cuando logras ventas por medio del sistema.

© net2money  Insurgentes Sur 1431 Piso 10

 tel (01 55) 8852-2805

Get Social